Deportes

El colombiano Dylan Borrero ‘vuela’ en Brasil: anotó con Atlético Mineiro

El joven futbolista vallecaucano está realizando una buena temporada con el 'galo'.

La temporada en Brasil continúa avanzando, y en esta oportunidad, Atlético Mineiro visitó por el Brasileirao a Chapecoense, en un encuentro que tuvo cuatro anotaciones, siendo la primera, obra de un delantero colombiano; 2-2 finalizó el partido.

Dylan Felipe Borrero Caicedo, de 19 años, es la joven figura que está generando buenas sensaciones en territorio brasileño, y es que el futbolista ya suma cerca de 1000 minutos con la camiseta del equipo, acumulando dos goles con el equipo, más allá de las tres asistencias que ha obtenido en la temporada actual.

Así, en un partido correspondiente a la jornada 23 de la primera división del ‘país de la samba’, Borrero, quien debutó en Independiente Santa Fe, aprovechó un rebote dentro del área para abrir el marcador ante el equipo de Chapecó a los 19 minutos de la primera etapa.

Posterior al tanto del colombiano, los locales remontaron momentáneamente el compromiso, pero sobre los 83 minutos, Mineiro puso el 2-2 final.

En la actualidad, el equipo de Belo Horizonte marcha primero en el Brasileirao, tras 23 jornadas y al haber 50 puntos, le saca ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor que es Palmeiras.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba