Noticias de ColombiaPolítica

El «marica ya no más» que se le salió en plenaria a Jennifer Arias

La presidenta de la Cámara soltó la lengua en medio del duro cruce de mensajes entre los congresistas.

Marica, ya no más”. La presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, se salió de control en las últimas horas en la plenaria de la corporación y soltó esa frase mientras estaba con el micrófono encendido.

A la congresista se le iba saliendo de control la plenaria de la Cámara mientras se discutía parte de la considerada ley mordaza que afecta directamente a los medios de comunicación y que es una especie de censura para los periodistas.

Justo cuando se debatía la conciliación del polémico artículo, a la legisladora se le fue el “marica, ya no más”. Cuando el representante Juan Carlos Losada pidió su derecho a réplica, a Jennifer Arias se le salió la jocosa frase a grito herido: “marica ya no más”.

De Jennifer Arias recientemente se ha escuchado mucho, por cuenta de la investigación en su contra por un posible plagio de la tesis que presentó ante la Universidad del Externado.

Sobre el tema, en marcha está una investigación en la Corte Suprema de Justicia para establecer qué sucedió en este polémico caso.

Además, en el listado de curiosidades sobre Jennifer Arias está que durante el debate del Presupuesto General de la Nación la legisladora le pidió a Anatolio Hernández, representante a la Cámara por Guainía, votar “sí”.

¿Cómo voto?”, preguntó Anatolio Hernández. Segundos después se escuchó decir a Jennifer Arias: “Anatolio, vote sí”.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba