Noticias de ColombiaPolítica

El mensaje que envió la representante Karen Manrique, tras llevar su almuerzo en olla para apoyar artículo de la reforma tributaria

El hecho quedó registrado en una fotografía que la misma parlamentaria publicó en su cuenta de Twitter.

La representante a la Cámara, Karen Astrith Manrique Olarte, que ocupa una de las curules de las Circunscripciones Especiales de Paz, fue el centro de atención el pasado jueves, al llevar su almuerzo en una olla metálica a la sesión de la Plenaria.

El hecho quedó registrado en una fotografía que la misma parlamentaria publicó en su cuenta de Twitter (@KarenManriqueO), acompañada de un mensaje que posteriormente borró.

“Menos alimentos ultraprocesados y más alimentos saludables. Al servidor público le corresponde, además, dar ejemplo”.

El pasado miércoles, la bancada del Pacto Histórico también fue criticada por varios opositores del Gobierno Petro, luego de que esta publicara un vídeo en el que se ve a varios parlamentarios tomando bebidas azucaradas (gaseosas) y comiendo alimentos procesados (hamburguesas), en medio del debate para aprobar el Presupuesto General de la Nación.

Esta escena causó gran conmoción entre las personas que vieron el video y los asistentes del lugar, ya que las mismas personas que promueven imponer impuestos para esta clase de alimentos en la reforma tributaria, son los que los consumen en el lugar.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba