Al InstanteNoticias de Yopal

El parque La Estancia libre de extranjeros

"Con el respeto que se merecen, hay que agradecerle mucho al Covid-19 porque el parque la estancia ahora se ve limpio" manifestó un comerciante del sector.

La Estancia se había convertido en un dolor de cabeza para muchos comerciantes que tienen sus negocios a los alrededores del parque, debido a que se encontraba invadido al parecer por algunos extranjeros de nacionalidad venezolana.

“Eso sí, con el respeto que muchos se merecen lo que voy a decir; hay que agradecerle mucho al Covid, que, el parque de La Estancia, como se puede observar se encuentra desocupado, ahora, solo vemos el CAI de la Policía” señaló Edilberto Cortés, comerciante del sector.

“Como nadie puede salir solo por pico y cédula, el parque hoy en día se ve solo, y porque algunas personas de nacionalidad venezolana han abandonado este lugar por la pandemia” agregó Cortés.

El comerciante puntualizó sobre el tema “quiero pedirle el favor a las autoridades que una vez se levante la cuarentena, ojalá, este sitio turístico continúe así de limpio”.

Por otro lado, Cortés aprovechó para hablar sobre la situación por la que atraviesa el gremio “La mayoría de los comerciantes nos estamos viendo afectados, por el problema del Covid-19, sabemos que es una pandemia a nivel mundial, Yopal no es ajeno a esto ni mucho menos el departamento” manifestó el señor Edilberto.

Los comerciantes de calzado, ropa y cacharrerías, todavía no han podido abrir sus negocios, a pesar de que han tratado de sobrevivir  ofreciendo sus productos a través de plataformas, para vender por Internet.

“El tema de aplicar la tecnología en nuestros negocios, es una costumbre que se debe implementar en los ciudadanos, nosotros debemos prestar el servicio a domicilio, es importante adaptarnos a estos nuevos cambios” dijo Cortés.

Sin embargo también se debe tener en cuenta a las personas del campo que no tienen estas herramientas, ellos, necesitan el producto, pero no saben como utilizar la tecnología, agregó el comerciante.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/254655845945932/?v=254655845945932

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba