Al InstanteNoticias de Yopal

El programa de Contaduría Pública de Unitrópico organiza el cuarto seminario de Actualización Contable y Tributaria de la ley 2010

El seminario se desarrollará los días 4 y 5 de marzo del 2020 en el auditorio principal de la institución de los casanareños.

El programa de Contaduría Pública de Unitrópico organiza el cuarto seminario de Actualización Contable y Tributaria de la ley 2010, que se desarrollará los días 4 y 5 de marzo del 2020 en el auditorio principal de la institución de los casanareños.

Como ponente estará José Fernando Sierra Faria, abogado de la Universidad del Norte, especialista en Derecho Tributario de la Universidad Pontificia Javeriana, magister en Derecho del Estado con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia, con una amplia experiencia en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, Autoridad Nacional de Televisión y como docente en importantes universidades a nivel nacional e internacional. En la actualidad labora en la Dirección Seccional de Impuestos de Bogotá.Dicho espacio académico estará dirigido para estudiantes y profesionales del área contable y financiera. Los interesados deben realizar el pago del valor de inscripción en la ventanilla de Cartera en las instalaciones de Unitrópico. 

Los precios son:

–       Estudiantes: $50.000 pesos

–       Egresados:   $60.000 pesos.

–       Particulares: $70.000 pesos.

Los participantes recibirán una certificación a nombre de Uniesparta y Unitrópico, incluyendo memorias. Mayores informes a través de la línea 320 435 7370.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas