Noticias de Casanare

El próximo 2 de julio será entregado el Parque de las Aguas.

El Gobernador de Casanare, señaló que entregará esta obra luego de haber surtido los trámites legales para dar recibo final de la infraestructura. .

El gobernador Josué Alirio Barrera anunció que el próximo 2 de julio será entregado el Parque de las Aguas, una obra de más de 20 años de construcción que estaba parada, y que por disposición de la actual Administración se le inyectaron recursos para su terminación.  

Según el cronograma acordado entre la Gobernación de Casanare, la Interventoría, el Contratista y la Contraloría General de la República, la infraestructura   tendrá su recibo final este 28 junio y posteriormente será entregado al Idury con un recorrido por la obra. Los casanareños, podrán disfrutar del centro recreacional,  que después de tantos años será puesto en funcionamiento.

El pasado 21 de mayo una comisión de la Contraloría General de la República en seguimiento especial a la obra, evidenció que está  terminada en un 100 por ciento, por consiguiente, se procederá a surtir los trámites necesarios para dar recibo final.

El Gobernador afirmó que,  esta gestión es  resultado del trabajo mancomunado con la Asamblea Departamental de Casanare, donde se visibilizaron los recursos para  dar terminación a las obras inconclusas existentes en el departamento. 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas