Noticias de Casanare

El viernes se habilitará paso provisional sobre el río Charte

charte_min_150916
Autoridades anunciaron que el viernes de esta semana quedará habilitado un puente en estructura estilo batea, que permitirá el tránsito de todo tipo de vehículos  y peatones. 
 
De acuerdo a lo expuesto por el Ministro, el 15 de octubre deben quedar habilitados un puente vehicular y uno peatonal, de tal manera que cuando se entregue el puente vehicular propuesto para el mes de noviembre no se generen traumatismos, pues cada viaducto debe evacuar el tránsito de un carril y en un solo sentido.
 
“Cuando inició la emergencia teníamos colas de vehículos que llegaban hasta el centro poblado de la Guafilla, hoy con los pasos que se han habilitado no hay vehículos represados en la vía, eso es muestra de que están funcionando las soluciones” dijo el Ministro.
 
El Gobernador de Casanare, expresó alegría por la mejora en la transitabilidad  en  la vía Aguazul-Yopal, manifestó agradecimiento por el cumplimiento de los compromisos  y el avance de las obras que están permitiendo que semana a semana se mitigue esta emergencia vial. También hizo un llamado a la industria petrolera, pues adujo que en esta emergencia no reportaron ningún tipo de apoyo al Gobierno para palear las soluciones propuestas.
 
El Ministro, resaltó la gestión y la persistencia que ha mantenido el gobernador  Josué Alirio Barrera, desde el momento de la emergencia con el Gobierno Nacional y la Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente. “En estos resultados hay una persona a quien se le reconoce su preocupación y su persistencia en la búsqueda de soluciones y ese es el Gobernador” dijo el alto funcionario de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba