Noticias de Casanare

Elevan petición a Presidente Santos por la vida de Johan Sebastián.

El dirigente Diego Aranguren decidió acudir a instancias nacionales como la presidencia de la República, la superintendencia de salud, la defensoría del pueblo entre otras entidades que tomen cartas en el asunto y permitan una atención inmediata para el casanareño.

El joven casanareño fue  atropellado el pasado mes de marzo por un vehículo fantasma en la ciudad de Yopal, generando graves afectaciones de salud, que hoy lo mantiene en estado vegetal.

Desde este momento,  inició el suplicio de Johan Sebastián y su familia con Cafesalud,  que hasta el momento no  ha brindado la atención necesaria para  salvaguardar su vida; pese haber ganado una acción de tutela,  interpuesta en días pasados, donde ordenaba a la Eps brindar inmediatamente los servicios de salud requerido por el joven.

A pesar de las múltiples manifestaciones y llamados de los familiares a las autoridades de salud en el ámbito regional, estos han sido infructíferos. La familia de Johan Sebastián ha tenido que acudir a la solidaridad de los casanareños para cubrir los gastos que demandan la atención básica del joven.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas