Deportes

Emiliano Martínez, arquero de Argentina, le ganó con viveza y maña el duelo a jugadores de Colombia

El portero argentino atajó tres penales no sin antes calentar a los jugadores de la tricolor.

La Selección Colombia cayó este martes 6 de julio ante Argentina en la semifinal de la Copa América al ser superada en los lanzamientos desde el punto penal con marcador de 2-3, tras un empate 1-1 en los 90 minutos.

Emiliano Martínez, portero argentino, fue la gran figura del partido al atajar tres cobros colombianos en los penales y darle de esta manera la clasificación a su equipo.

Martínez demostró todo su recorrido a nivel internacional y con viveza intimidó a los jugadores de Colombia cuando se disponían a ejecutar sus respectivos penales.

El portero del Aston Villa le atajó el cobro a Dávinson Sánchez, quien lanzó la pelota a ras de piso al palo de la mano izquierda del guardameta.

Posteriormente, Martínez le tapó la ejecución a Yerry Mina, quien tal y como lo hizo en la serie con Uruguay, mandó el balón a media altura al palo izquierdo del portero, que en esta ocasión se lanzó y lo atajó.

Finalmente, Emiliano Martínez le aguó el grito de gol a Edwin Cardona, que también lanzó el esférico al palo de la mano izquierda del cancerbero, que con una gran elasticidad impidió la anotación.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba