Noticias de Casanare

Empresarios casanareños del sector turismo fortalecen sus conocimientos en Panaca

25 empresarios fueron los beneficiarios de una beca que les permite cursar el diplomado Turismo Rural Sostenible.

25 empresarios del sector turismo de Casanare, son beneficiarios de una beca que les permite cursar el  diplomado Turismo Rural Sostenible, en la gran apuesta por reactivar la economía del departamento.

El grupo de casanareños viajó este domingo al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria- PANACA, ubicado en Quimbaya (Quindío), para participar en este proceso formativo que apoya el Ministro de Cultura y Turismo, y gestionó la Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo.

“Los empresarios estarán durante un mes en el escenario recreativo, y fortalecerán sus conocimientos respecto al turismo rural, teniendo como referente a PANACA y vivir esta magnífica experiencia que aporta a sus iniciativas turísticas de emprendimiento. Nos representan empresarios de los diferentes municipios del departamento, a quienes desde la Gobernación apoyamos para que pudieran aprovechar al máximo este encuentro”, anotó Manuel Montaguth, director de Cultura y Turismo Departamental.

Agradeció el funcionario el apoyo brindando por la Alcaldía de Villanueva y los integrantes del gabinete departamental, para garantizar el traslado terrestre de los empresarios hasta PANACA.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar