Inicio / Casanare / En accidente de tránsito murió trabajadora de Visionamos Salud.

En accidente de tránsito murió trabajadora de Visionamos Salud.

En la vía Monterrey- Yopal en el kilómetro 97+800 metros, en el sector la Guafilla, jurisdicción de Yopal, se presentó un accidente de tránsito donde falleció una mujer identificada como María Antonia Márquez Martínez, de 42 años de edad natural de Tauramena.

Los hechos se presentaron el día anterior entre una Motocicleta de placas SNC91C, marca AKT, línea FLEX, color negro, servicio particular; conducida por la víctima, quien fallece en el lugar y un vehículo que transitaba en sentido vial Monterrey-Yopal, al parecer la  donde conductora tuvo un microsueño, perdiendo el control del automotor cayendo al suelo, generándose trauma cráneo encefálico.

La empresa donde laboraba la mujer fallecida se pronunció ante el lamentable hecho «Hoy el Dios de la vida la ha llamado a su lado y nos queda su grato recuerdo. Sentimos la pérdida de nuestra querida Maria Antonia, gracias por tu trabajo, tus sonrisas y esa alegría contagiosa que nos regalaste durante tantos años. Expresamos nuestras condolencias, y deseamos fortaleza y unión para familiares y amigos”Principio del formulario

El caso quedó bajo la Fiscalía 35 URI Local, IPAT C-000939432.

Por: Karen Landínez Barrera.

Acerca de Karen Landinez Barrera