Noticias de Casanare

En Aguazul entregaron mejoramientos de vivienda a personas con discapacidad

viviendas

Desde esta semana 14 familias de Aguazul, donde alguno de sus miembros tiene una discapacidad, disfrutan de un mejor vivir.

La Gobernación de Casanare entregó 9 mejoramientos en el área urbana, 2 en San José del Bubuy y 3 en el centro poblado de Cupiagua. Las entregas las hicieron la gestora Social de Casanare Marisela Duarte y la directora de Vivienda Sandra Lorena Cruz.

Los mejoramientos se hicieron de acuerdo con la discapacidad de cada beneficiario, por lo que fueron adecuados los espacios de las viviendas, se instalaron barras y se ampliaron los baños.

Igualmente, se mejoraron los niveles de los pisos y en donde residen personas con discapacidad visual éstos se señalizaron con texturas.

“En adelante seguiremos trabajando de manera articulada con los municipios, para coordinar la cantidad de personas con algún tipo de discapacidad que reside en cada localidad, a fin de estructurar proyectos que permitan aportar al desarrollo social de esta comunidad en Casanare”, dijo la directora de Vivienda Sandra Lorena Cruz

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas