Noticias de Casanare

En diciembre se entregaría parque las aguas en Yopal

parq

Más de 50 personas entre obreros, maestros e ingenieros laboran diariamente en el Parque de las Aguas, ubicado en la ciudad de Yopal, donde actualmente se adelantan labores a nivel de enchapes para la zona de baños y vestidores que forman parte de la primera sección a entregar.

Así mismo, se adelantan adecuaciones hidráulicas en las áreas de piscinas existentes y ya se tienen las excavaciones y el replanteo para empezar a construir las piscinas nuevas, así como la cimentación de los toboganes que comenzarán a ser ensamblados en el mes de octubre.

“El compromiso que tenemos con el señor Gobernador es que tendremos toda la obra lista para diciembre. Recordemos que la administración dispuso una inversión cercana a los 19 mil millones de pesos para este proyecto que incluirá además restaurante, plazoletas, diferentes tipos de piscinas, entre ellas una de olas, toboganes, parqueaderos y demás áreas de entretenimiento” manifestó Nelson Orozco, representante del Consorcio Parque de las Aguas, firma encargada de llevar a buen puerto esta iniciativa que pondrá fin a uno de los mayores elefantes blancos en la historia de Casanare.

Una vez sea abierto al público, el Parque tendrá capacidad para albergar a por lo menos cinco mil personas que podrán beneficiarse simultáneamente del lugar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas