Deportes

En Ecuador, un equipo también salió al campo con siete futbolistas

En un hecho muy parecido al que ocurrió en Colombia con Águilas Doradas.

Aguilas Doradas fue noticia a nivel mundial durante la jornada del pasado domingo 11 de abril al disputar su partido contra Boyacá Chicó por la fecha 18 de la Liga BetPlay con tan solo siete jugadores, ya que registró un contagio masivo de coronavirus en su plantel y también contó con un gran número de futbolistas lesionados.

Lo vivido en el fútbol colombiano llamó la atención no solo de los medios locales, si no también de portales internacionales. Este lunes 12 de abril esa misma situación se evidenció, pero en el balompié de Ecuador.

Y es que la Sociedad Deportiva Aucas, equipos de la Seria A (primera división), reportó que gran parte de su plantel resultó contagiado de coronavirus, por lo que no contaba con los jugadores necesarios para visitar a Barcelona de Guayaquil.

“La situación ha sido debidamente reportada a las autoridades de Liga pro y Barcelona Sporting Club, nuestro rival de turno, con la intención de reprogramar el partido de esta noche. Hoy una delegación de SA Aucas se trasladó a la ciudad de Guayaquil para, en cumplimiento estricto del reglamento, presentarnos al encuentro… a pesar de la firme intención de no exponer a más personas a un eventual contagio”, dio a conocer Aucas en un comunicado.

Si bien Aucas se presentó para disputar el partido, este tan solo duró 17 minutos ya que Barcelona logró dos anotaciones y un jugador del conjunto visitante se resintió de una lesión, por lo que en el encuentro se dio por terminado.

De esta manera, Barcelona se queda con los tres puntos con marcador de 3-0.

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba