Noticias de Casanare

En el Departamento de Casanare, se desarrolló la Primera Mesa Intersectorial con la comunidad LGBTI.

A la reunión asistieron 28 representantes de esta comunidad, con el fin de evaluar el Plan de Acción de los periodos 2018 y 2019.

Con presencia de 28 representantes de la comunidad diversa LGBTI: Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero e Intersexual de Casanare, se llevó a cabo la Primera Mesa Técnica Intersectorial, a través de la Oficina de Política Sectorial adscrita a Planeación Departamental.

Se adelantaron entre otros compromisos, la  socialización de los lineamientos para las elecciones de los representantes de la comunidad diversa durante el 2019, la celebración del “Día del Orgullo Gay” a realizarse el próximo 28 de junio, y la accesibilidad a programas técnicos y tecnológicos del Servicio Nacional del Aprendizaje SENA.

La  profesional de apoyo de la Oficina de Política Sectorial Lola Álvarez,  resaltó la participación de la comunidad diversa, “tuvimos el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y adquirimos el compromiso de socializar con la Alcaldía de Yopal,  las actividades a realizar  para la celebración del “Día del Orgullo Gay”.

En el mes de julio se llevará a cabo la segunda mesa, en donde se evaluarán los  avances de los compromisos adquiridos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba