Noticias de Casanare

En el foro «Casanare 2035» se dará a conocer el POTD-CAS

Con el fin de dar a conocer el Plan de Ordenamiento Territorial del Departamento, se invita a participar en el foro taller «Casanare 2035» que se realizará en Yopal, el martes 10 de septiembre a partir de las 08 a.m. en el salón Joropo de la Cámara de Comercio de Casanare.

La formulación del Plan de Ordenamiento Territorial de Casanare es un instrumento de planificación que traza la hoja de ruta del desarrollo departamental para los próximos años en los sectores, social, cultural, productivo, económico y competitivo.

Mediante la realización de talleres de participación, encuestas de visión territorial, entrevistas a actores departamentales y regionales, socialización con entidades, divulgación por redes sociales y un sin número de mesas de trabajo con autoridades locales, departamentales y regionales se ha llegado a las comunidades del Departamento, quienes a través de sus líderes políticos, sociales, representantes de los gremios, poblaciones con enfoque diferencial han participado de los distintos escenarios dispuestos para formular el POTD-CAS.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba