Al InstanteNoticias de Casanare

En Maní se suspenderá el servicio de energía eléctrica este jueves

Este jueves 11 de junio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm se suspenderá el servicio en zona urbana y rural del municipio de Maní y algunos sectores del área rural de Aguazul.

Se le informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Maní y algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul, que este jueves 11 de junio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizarán trabajos de despeje en corredor de línea en 34,5KV, al igual que reposición de aisladores que se encuentran en mal estado, con el fin de eliminar riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Maní, de igual forma en las siguientes veredas de Aguazul: San José del Bubuy, Esmeralda, Palmarito, El Porvenir, San José, San Rafael, Rincón del Bubuy y Emerald, Secanare, Piscinas del Arroz y Cuarto Unete.

NOTA: Se realizará la abertura de un circuito por el lapso de 10 minutos de 8:00 a 8:10 am, afectando los siguientes sectores: Veredas En Aguazul Iguamena, Valle Verde, Guineo, Guáimaro. Empresas afectadas: Molinos Sonora, La Trituradora Millan, Arroz Esmeralda, Unión de Arroceros, Idema.

A su vez Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba