Al InstanteNoticias de Casanare

«En ningún momento se detuvo el proyecto de Las Mariselas»

Así lo manifestó la directora de Vivienda, Danitza Toca, quien agregó que no hay ninguna convocatoria vigente de vivienda, ni se están entregando formularios por parte de la Gobernación de Casanare.

Danitza Toca, directora de Vivienda Departamental, dio a conocer el avance de la construcción de los apartamentos Las Mariselas en el municipio de Yopal.

Según la funcionaria, ya está toda la cimentación de la primera torre fundida y se espera que a partir de la próxima semana se entreguen los primeros apartamentos. «En ningún momento se detuvo el proyecto de Las Mariselas. En la medida que se vaya terminando cada torre, se irán entregando», dijo Toca.

Así mismo la directora de vivienda comentó que son alrededor de 432 apartamentos que se construirán; tales edificaciones están avaluadas en aproximadamente 42 mil millones de pesos.

De otra parte, la jefe de cartera informó a la opinión pública que no hay ninguna convocatoria vigente de vivienda, ni se están entregando formularios por parte de la Gobernación de Casanare.

Esta aclaración se hace ante las constantes filas que se presentan en el edificio del Centro Administrativo Departamental, con una idea errada de la convocatoria.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba