Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

En Yopal, niña de dos años murió por golpes que le habría propinado su padrastro

El hombre de 28 años fue capturado por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.

El pasado 16 de octubre se presentó la muerte de Tarín Marlia Pérez Rodríguez, de dos años de edad, quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo; la menor había sido trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia por su padrastro, donde lamentablemente se presentó su deceso.

Inicialmente se había conocido que la niña, había muerto tras atragantarse con un trozo de comida cuando se encontraba almorzando en una vivienda del barrio Villverde de la vereda La Guafilla, versión que entregó el padrastro y que luego fue desmentida.

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía de Casanare, informó que según examen médico legal, la menor de edad recibió politraumatismos severos de tipo contundente a nivel torácico, abdominal y craneoencefálico, los cuales le originaron su fallecimiento.

De inmediato las autoridades dieron inicio a una rigurosa investigación, logrando que el Juzgado promiscuo de Aguazul, expidiera una orden de captura en contra de un hombre de 28 años de edad, quien fue detenido en el barrio Villa Nelly de Yopal.

De este mismo caso se conoció, que esta familia tenía tres menores más de dos, cinco y siete años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del ICBF, además que allegados conocían de la situación de maltrato y no denunciaron.

Finalmente, las autoridades señalaron que el hombre capturado no cuenta con antecedentes judiciales y se encuentra en proceso de judicialización por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar, esperando que los entes de justicia determinen su responsabilidad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba