Noticias de Yopal

En Yopal, prolongan plan piloto para expendio de bebidas alcohólicas a la mesa

Hasta el 15 de noviembre los establecimientos que expenden licor a la mesa, podrán participar en este plan piloto.

La Administración Municipal informa a toda la comunidad, que se prorroga el plan piloto para la apertura de actividades de servicio de bebidas alcohólicas a la mesa para bares y gastrobares, hasta el 15 de noviembre de 2020.

El horario de atención al público empezará en el horario de 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m, esta franja horaria estará sujeta a las medidas tomadas por el municipio de Yopal, para mantener el orden público y mitigar la propagación del Covid-19.

Los establecimientos que se postularon para hacer parte del plan piloto deben cumplir a cabalidad con todos los requisitos impuestos. Si aún algún establecimiento y/o personas no se ha postulados para participar en el plan piloto, puede realizar el proceso a través de la página web: http://yopalcasanare.gov.co/ sección “registro empresas” y en actividad económica “registro prueba plan piloto bares y gastrobares”.

Los protocolos de bioseguridad deben ser enviados al correo electrónico [email protected]  con el asunto “protocolo de bioseguridad prueba plan piloto bares y el nombre del establecimiento” y deben estar ajustados a las resoluciones 666 y 1569 de 7 de septiembre de 2020 emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

El incumplimiento de las disposiciones del Decreto 253, serán objetos de la imposición de las medidas correctivas y medios de policía establecidos en la Ley 1801 de 2016, en especial las consagradas en el artículo 35 numeral 2, artículo 92, artículo 93 numeral 4 y artículo 94 numeral 1 de dicha norma.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba