En Yopal se proyectará el documental “La Esclavitud de las drogas”

El documental está dirigido por el Periodista Catolico Colombiano Frank Zapata. La entratada es gratuita y será proyectada el día de mañana sobre las 7:30 p.m. en la Parroquia María Auxiliadora YOPAL

Se le hace la invitación a la comunidad para que el día de mañana 13 de septiembre a las 7:30 p.m. asistan a la Parroquia María Auxiliadora YOPAL, donde se proyectará el documental “La Esclavitud de las drogas” dirigirá por el Periodista Catolico Colombiano Frank Zapat. Entrada libre.

Este documental es con el fin de llevarle un mensaje de reflexión especialmente para los jóvenes y niños de la capital casanareña, con el fin de que escuchen los testimonios de algunas personas que han sido consumidas por las drogas. Frank Zapat es un Apostolado que ha venido trabajando para mostrar la verdadera cara de esta problemática que esta llevando al abismo a muchas personas;  las drogas está dañando la mente y el futuro de las generaciones.

Si conoce a una persona que este consumiendo drogas, llévelo, para que esto lo motive a abandonar ese terrible mal. Todos cordialmente invitados.

Periodista Catolico Colombiano Frank Zapata.

[#COMUNIDAD]. El día de mañana en la en la Parroquia María Auxiliadora de #YOPAL sobre las 7:30 p.m. se realizará la presentación del documental "La Esclavitud de las drogas" dirigirá por el Periodista Catolico Colombiano Frank Zapata. La entrada es gratuita.MÁS INFORMACIÓN EN www.lavozdeyopal.co

Gepostet von La Voz De Yopal am Donnerstag, 12. September 2019

Deja Tu comentario en Facebook