Al InstanteNoticias de Yopal

En Yopal se realizó mantenimiento a la red semafórica de la ciudad

Con apoyo de técnicos especializados, la Secretaría de Tránsito aseguró la operatividad de las 34 intersecciones semafóricas que operan en la capital casanareña.

Con el propósito de propender por la seguridad de los ciudadanos que transitan por las vías públicas del municipio, la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó revisión de la operatividad a cada uno de los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de las 34 intersecciones semafóricas, que funcionan en la capital casanareña.

Igualmente, durante la jornada técnica, se efectuó la revisión de las hojas de vida (tiempo de uso), de cada uno de los semáforos, para así determinar los procedimientos a los que se deben someter estos puntos, y evitar que fallen en un momento dado.

Por su parte, el Secretario de Tránsito del municipio de Yopal, Orlando Cruz, manifestó que estas revisiones se seguirán realizando de manera periódica, en aras de garantizar que los semáforos que prestan el servicio de regular el tráfico en la ciudad, funcionen adecuadamente, y se eviten posibles accidentes.

Entre tanto, la Secretaría de Tránsito de Yopal, reitera que, pese a las restricciones proferidas por el Gobierno Nacional, por motivo de la pandemia de COVID-19, el personal contratado de esta cartera continúa trabajando, en aras de superar la actual crisis, llevando orden y seguridad a todos los ciudadanos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba