Noticias de Casanare

Entrega de equipos tecnológicos a cuatro juntas de acción comunal en Villanueva

Los elementos entregados se componen por computadores, impresoras, monitores, cámaras de fotografía y video, micrófonos entre otros.

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, realizó la entrega de equipos tecnológicos, audiovisuales y dotación de oficina, a las juntas de acción comunal de las veredas Puerto Myriam; Buenos Aires Alto; Buenos Aires Bajo; Santa Helena de Upia; a la Alcaldía Municipal y a la Asociación de Propietarios de Vehículos Especiales (APROVEZIVIC), en el municipio de Villanueva.

Los elementos entregados se componen por computadores, impresoras, monitores, cámaras de fotografía y video, micrófonos, cabinas de sonido y elementos de oficina, estos equipos fortalecerán el desarrollo y crecimiento comunitario del Municipio.

Por su parte, Oswal Fontecha, alcalde de municipio de Villanueva, manifestó “Estos elementos son muy importantes para poder servirle a la comunidad, gracias a esta alianza con Parex podemos generar buenas estrategias y seguir trabajando juntos”.

“Parex siempre está dispuesta a trabajar de la mano con la comunidad, estas herramientas nos brindan beneficios para nuestras operaciones y buenas prácticas.” expresó Jorge Jiménez, presidente de APROVEZIVIC.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba