Deportes

Equipo de relevos colombiano se concentrará en Lisboa

Diego Palomeque reveló varios detalles de la preparación.

El próximo 19 de julio, Diego Palomeque, Anthony Zambrano, Yilmar Herrera y John Alexander Solís, integrantes del equipo de atletismo relevos 4X400 colombiano, harán parte del ‘vuelo del deporte’ que partirá a Europa para adelantar su preparación y tomar la partida en competencias del Viejo Continente.

Al respecto, Diego Palomeque contó en diálogo con Centro Deportivo de Antena 2 en RCN Radio que el grupo nacional se concentrará en Lisboa, Portugal para seguir las órdenes del entrenador Nelson Gutiérrez.

El principal ausente del equipo colombiano será Alejandro Perlaza, quien está en Estados Unidos y ante las determinaciones tomadas por ese país por la pandemia del coronavirus, no podrá viajar junto con sus compañeros a Europa.

Palomeque señaló que durante el tiempo de pandemia, ha cumplido con las rutinas de trabajo en su casa y ha aprovechado los momentos que puede trabajar al aire libre.

“Estamos esperando que se reúna todo el equipo para trabajar de la mejor manera y dar lo mejor. Ha sido un poco difícil, pero se ha sobrellevado, compartiendo con la familia y trabajando lentamente”, dijo.

Seguidamente, reveló que de la concentración también hará parte Jennifer Padilla, la mejor atleta 4X400 de Colombia y con quien se le apuesta a disputar el relevo mixto.

Fuente: Antena 2
Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas