Al InstanteNoticias de Yopal

Equipo de Tránsito Municipal llevó campaña de prevención vial a El Morro

Una jornada de sensibilización en cultura vial adelantaron en El Morro, los promotores de la Secretaría de Tránsito, junto al jefe de esta cartera, Robert Hernández Cachay, en alianza con Equión y el Ejército Nacional; instando a los conductores a cuidar la vida, para disfrutar esta navidad sin siniestros viales.

“Por la temporada decembrina estamos haciendo una actividad de sensibilización a los actores viales: motociclistas, ciclistas, peatones y conductores de vehículos; que busca que con más entusiasmo respetemos las señales de tránsito, que no revolvamos alcohol y gasolina, y que estas festividades traigan alegría y no fatalidades en accidentes de tránsito”, expresó el secretario de Tránsito.

Este tipo de acciones se adelantan a diario en las calles del municipio y constantemente en las carreteras, enseñando a cambiar los hábitos a la hora de manejar.

Ricaurte Montaña, uno de los motociclistas sensibilizados, resaltó la importancia de conocer cómo es el casco reglamentario, tener los papeles al día y “es bonito que sigan haciendo este tipo de campañas”.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas