Deportes

Es lindo anotar de cabeza, es una de mis habilidades: Radamel Falcao

Chelsea's Colombian striker Radamel Falcao runs with the ball during the FA Community Shield football match between Arsenal and Chelsea at Wembley Stadium in north London on August 2, 2015. AFP PHOTO / IAN KINGTON  -- NOT FOR MARKETING OR ADVERTISING USE / RESTRICTED TO EDITORIAL USE --
Foto AFP

Luego de haber sufrido una derrota ante el Everton durante este fin de semana, y de haber participado de veinte minutos del partido, Radamel Falcao García habló con el portal del Chelsea sobre su habilidad en el juego aéreo.

“Un jugador tiene que tener intuición y después el movimiento de la cabeza debe ser perfecto. También es importante el momento del salto y otras pequeñas cosas que en ese instante hacen la diferencia”, explicó para el portal del conjunto blue.

Agregó que cuenta con la facilidad de marcar tantos de cabeza, “desde mi paso por River Plate en Argentina y después en Porto y Atlético de Madrid. Es lindo anotar de cabeza nuevamente. Creo que es una de mis habilidades, una de mis fortalezas”.

Sobre la Premier League explicó que “algunos equipos suelen centrar mucho y  creo que nosotros tenemos buenos atacantes con esa cualidad que la podemos usar para ganar partidos”.

El samario habló sobre el tanto que marcó ante el Crystal Palace, luego de un centro de Pedro. “Él conoce mis cualidades y yo lo conozco también. En el partido comencé a correr hacia ese punto porque sabía que él me la iba a cruzar un balón”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas