Noticias de Casanare

Es necesario que se culminen lo más pronto posible las obras de la Planta de Tratamiento de Agua Potable definitiva para Yopal

Recursos para las obras y seguimiento para que los intervinientes culminen “de una vez por todas el acueducto para la capital casanareña”, fueron los principales puntos puestos sobre la mesa durante comité realizado en Bogotá.

Un nuevo llamado hizo el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera Rodríguez, para que se culminen las obras de la Planta de Tratamiento de Agua Potable definitiva para Yopal, durante el Comité de Verificación de la Acción Popular adelantado en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio en la capital del país.

“Yopal solicita que se le dé respuesta por parte de las entidades que intervienen, a esta sentida necesidad como lo es la Planta de Tratamiento de Agua Potable, no podemos esperar más a que siga pasando el tiempo y no hayan resultados en concreto. Desde la Gobernación hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que culminen de una vez por todas los trabajos” apuntó Barrera Rodríguez.

El mandatario casanareño ratificó su compromiso con Yopal, con la asignación de recursos para las obras de contención y parte de la línea de conducción, con el objetivo que por fin, la capital casanareña reciba agua potable desde esta mega obra, que se construye en la vereda La Vega, tan esperada por tantos años. 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas