Noticias de Casanare

Este 23 de octubre se desarrollará el foro “Bases para construir el Casanare de 2035”

El Foro-Taller Plan de Ordenamiento Territorial se desarrolla en el marco de la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial de Casanare – POTDCAS, un instrumento de planificación que trazará la  hoja de ruta de desarrollo para Casanare en los próximos años, en los sectores social, cultural, productivo, económico y competitivo.

En este sentido, la administración departamental invita a toda la comunidad a participar del evento, el cual está programado para este martes 23 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en el salón Quiripa del centro de convecciones de la Cámara de Comercio de Casanare, en la ciudad de Yopal.

El Departamento Administrativo de Planeación lidera el proceso de la formulación del POTDCAS, a través del contrato 2302 del 2017 ejecutado por el consultor Julio César Gómez Sandoval.

En los últimos meses se han desarrollado mesas de trabajo con alcaldías, talleres en los municipios, encuentros con las autoridades, y foros que han permitido alimentar la formulación del Plan de Ordenamiento, que será un instrumento valioso para el desarrollo integral del departamento. 

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba