Noticias de Casanare

Este domingo en Yopal se celebrará el Día Mundial del Turismo

flayer-turismo-del-27-de-septiembre

Se conmemorará este domingo 27 de septiembre el “Día Mundial del Turismo”, con un cicliopaseo que partirá del Centro Comercial Unicentro con destino al Estadero Hato Grande, a las 7:00 de la mañana.

La finalidad es fomentar el turismo como dinámica productiva en el municipio con diversas actividades, las cuales son complementadas con folclor, las costumbres y la cultura llanera, aseguró Astrid Liliana Chaparro Chaparro, secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

“Habrá muestras de baile, canto y contrapunteo lo cual es organizado por las Direcciones de Cultura Municipal y Departamental además de recreación dirigida por el Idry e Indercas a partir de las 10:00 de la mañana, todo en el lugar de la finalización del ciclopaseo”, afirmó la funcionaria.

Agregó que las cadenas hoteleras se constituyen en un renglón principal para la atracción de los turistas del orden nacional e internacional hacia la región, en unión con los prestadores de los servicios turísticos.

La invitación a los yopaleños por parte de la Alcaldía, Gobernación y la Policía Nacional, es a que salgan en familia y conozcan los principales sitios por la vía a Sirivana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas