Noticias de Casanare

Este sábado ​​horario especial de la Cámara de Comercio de Casanare

La Cámara de Comercio de Casanare informa que para facilitarles a los empresarios la realización de sus trámites relacionados con la renovación de la matrícula mercantil, ofrecerá, este sábado 25 de marzo, atención en horario especial, de 8:00 de la mañana a 12 del día.

Este horario aplica para todas las oficinas que tiene la Entidad en el departamento, la principal en Yopal y en las oficinas de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Trinidad y Paz de Ariporo.

Y si está en la finca, casa u oficina lo puede hacer también fácil y segura, a través del portal de laCámara de Comercio de Casanare www.cccasanare.co, servicios en línea.

Renovar a tiempo evita sanciones
Quienes no renueven su matrícula mercantil dentro del plazo establecido por la Ley, es decir, antes del 31 de marzo, se exponen a sanciones por parte de las autoridades. En este sentido, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) está facultada para imponer multas hasta por 17 salarios mínimos mensuales legales vigentes, que equivalen este año a $12´541.189.

Así mismo, el nuevo Código de Policía define que la renovación de la matrícula mercantil es un requisito para el funcionamiento de cualquier empresa o establecimiento de comercio, por lo que quien no tenga este documento al día podría exponerse al cierre temporal o permanente de su negocio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba