Noticias de Casanare

Este sábado en Yopal, primera Feria Artesanal y Gastronómica Virtual “Segundas Oportunidades”

A través de las redes sociales, los ciudadanos podrán conocer y adquirir diversos productos,  como chinchorros, cortinas, productos tejidos, alimentos, café y masato, entre otros.

Este sábado 13 de junio, se desarrollará en Yopal la Primera Feria Artesanal y Gastronómica Virtual “Segundas Oportunidades”, que expondrá el trabajo de la población privada de la libertad y en proceso de reincorporación, quienes de la mano de la Gobernación de Casanare han emprendido la construcción de nuevos proyectos de vida.
A través de las redes sociales de la Administración Departamental, los ciudadanos podrán conocer y adquirir diversos productos,  como chinchorros, cortinas, productos tejidos, alimentos, café y masato, entre otros, mientras apoyan la iniciativa y creatividad de nuevos emprendedores, quienes han creído en una segunda oportunidad para hacer parte de la construcción de la vida social y económica de Casanare.
Para mayor información sobre productos y pedidos se dispondrán los números de celular: 321 4919623 y 320 5844708.
“El objetivo de esta actividad, es apoyar la iniciativa de esta población en su intención de integrarse al desarrollo comercial de Casanare y la construcción de nuevos proyectos de vida para ellos y sus familias”, manifestó al respecto el mayor Alexander Pinto, director de Seguridad y Convivencia del Departamento.
Esta actividad se desarrollará como parte de los proyectos dirigidos a la población privada de la libertad y personas en proceso de reincorporación, adelantados por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba