Noticias de Casanare

Este viernes algunas Veredas de Yopal no tendrán energía.

Enerca, informó que el viernes 23 de noviembre no habrá servicio de energía en los sectores del área rural de Yopal, debido a un mantenimiento que realizarán en el corredor de red eléctrica del tramo Patimena- Taladro.

Por el anterior motivo los trabajadores de la empresa despejaran el corredor de la red eléctrica para no tener contacto con los árboles que se encuentren en el sector, del mismo modo estarán realizando ajustes de conexiones en secciones principales y reposición de protecciones de transformadores de distribución.

Es así, que desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde las veredas Taladro, San Nicolas, San Antonio, Rincón de Moriche y la válvula 2 del oleoducto Bicentenario de Ecopetrol, tendrán corte del servicio de enérgía.

Se le recomienda a los usuarios desconectar los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Enerca
Enerca

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas