Estudiantes de la I.E José María Córdoba sede Cabañas en Tauramena, estrenaran nuevas aulas.

La comunidad de la vereda Cabañas de Tauramena recibió en un acto protocolario, las nuevas instalaciones para la formación escolar de los niños, niñas y jóvenes taurameneros. Una obra que se puso en funcionamiento con apoyo de la Gobernación de Casanare.

El gobernador encargado de Casanare Milton Álvarez,  exaltó el trabajo que realiza la Secretaría de Educación, en cumplimiento a la culminación  de las obras inconclusas presentes en los establecimientos educativos del Departamento y en beneficio de la comunidad educativa y estudiantil.

Por su parte, José Baudilio Tristancho, rector de la IE. José María Córdoba sede Divino Niño manifestó “con la entrega de esta obra se da cumplimiento a las especificaciones técnicas que requiere una Institución Educativa según la norma y que ofrece a partir de hoy, espacios más cómodos para los estudiantes, esperamos que el próximo año aumente las matrículas y podamos seguir formando más niños, niñas y jóvenes taurameneros”.

Al evento asitió Javier Augusto Álvarez alcalde de Tauramena, el diputado Julián Roa, docentes, estudiantes, comunidad educativa autoridades locales y comunidad en general. 

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera