Deportes

Everton quiere a un colombiano para reemplazar a James Rodríguez

El cuadro inglés buscaría un juego a dos bandas con futbolistas colombianos.

Bomba en el mercado de pases sobre el futuro de James Rodríguez. Everton de Inglaterra planea una nueva estrategia para salir del mediocampista, pero lo quiere reemplazar por otro colombiano. Según se conoció en los medios europeos, la intención del club ‘Toffee’ es negociar con el Porto de Portugal el traspaso del volante, e ir por Luis Díaz.

Sí, así mismo. El equipo del Liverpool ve con muy buenos ojos poder contar con Díaz, gran figura de la Selección Colombia en la última Copa América. La dirigencia y el cuerpo técnico que encabeza Rafael Benítez, piensan que Díaz tiene el estilo de juego indicado para fortalecer el fútbol del conjunto azul en ataque, siendo así sería el hombre ideal.

Por ende, la institución inglesa negocia con Porto la transferencia y dar en parte de pago a un James Rodríguez, que ya sabe lo que significa jugar en Portugal. Everton desea aprovechar el pasado exitoso del cucuteño en el equipo luso para poder cerrar el trato.

Definitivamente para los ‘Toffees’ contar con James no es una buena idea por el alto sueldo que cobra el jugador, la cantidad de lesiones que tiene y lo que realmente aporta en la cancha, esto último teniendo en cuenta que al final de la temporada pasada no tuvo casi minutos de juego.

Luis Díaz, en cambio, es la gran estrella del Porto y se destacó en la Copa América al ser el hombre desequilibrante y goleador de la ‘Tricolor’. Compartió la tabla de goleadores con Lionel Messi al anotar 4 tantos.

Las próximas horas son decisivas para que lograr cerrar el trato antes de concluir el mercado de transferencias en Europa.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba