Noticias de ColombiaPolitica

Expresidente Santos llegará a la serie ‘Pan y circo’, en agosto

Esta producción se podrá ver a través de Amazon Prime Video.

El expresidente Juan Manuel Santos será uno de los invitados de la serie ‘Pan y Circo’, que dirige Diego Luna, y que se podrá ver a través de la plataforma digital Amazon Prime Video desde el próximo viernes 7 de agosto.

Según los creadores de esta serie, la produción consta de siete episodios, “retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista”, acompañada de las conversaciones que son moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna.

“‘Pan y circo’ nació con el objetivo de compartir la bebida y la comida mientras conversábamos sobre los problemas del mundo en el que vivíamos. Queríamos discutir tan a fondo como pudiéramos. Seis invitadas e invitados, una chef o un chef, todos intentando encontrar el centro de la mesa, ese que nos pertenece a todos y a todas”, dice un segmento del tráiler de lanzamiento.

Este espacio reunirá a políticos, activistas y diferentes personalidades “para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México”.

La serie cuenta con 38 invitados(a)s, entre ellos el expresidente colombiano Juan Manuel Santos y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Asimismo, los temas de la serie incluyen violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad; la legalización de las drogas;, la migración y, finalmente, el coronavirus, “un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales”.

Los realizadores indicaron que se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales. La serie se estrenará exclusivamente en México y en más de 200 países y territorios.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de información

Foto: Amazon Prime Video.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas