Deportes

Falcao, el ‘Tigre’, ya casi sale de su ‘jaula’

El cuadro de Turquía anunció la noticia luego de varios rumores sobre el futuro físico y deportivo del jugador.

Falcao García es la gran noticia en el fútbol de Turquía este lunes luego de que su club Galatasaray confirmara el regreso del colombiano a los entrenamientos luego de varios meses sin poder hacer trabajos físicos por el fuerte dolor que sentía en el talón de Aquiles.

“Radamel Falcao trabajó en el gimnasio y en el campo con los fisioterapeutas, bajo un programa especial”, dijo la página web del equipo luego de que el ‘Tigre’ retornara el pasado fin de semana a Estambul tras culminar su tratamiento personal en España.

Todavía el colombiano siente dolor en el talón, pero habló con las directivas y decidió empezar a entrenar lo más pronto posible; incluso, habría dicho que quiere tener minutos este fin de semana ante el Alanyaspor para ver cómo responde su cuerpo.

Esta semana Galatasaray seguirá evaluando a Falcao, pues si ve que es muy arriesgado que el colombiano juegue se buscará esperar más tiempo para que retorne a las canchas. En el trascurso de la semana se conocerá si por lo menos el cuerpo técnico lo convocará o no para el mencionado compromiso de este 7 de diciembre.

El goleador de la Selección Colombia llegó al equipo de Turquía con la ilusión de aportarle su fútbol y goles a la escuadra ‘otomana’, para así seguir brillando en Europa y conseguir ganar títulos locales y pelear logros internacionales; sin embargo su lesión ha imposibilitado eso y lo ha relegado.

Fuente: Antena 2
Foto: Anadolu

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas