Deportes

Falcao García, feliz y “muy orgulloso” con su regreso a la Selección Colombia

El goleador volvió a ser llamado luego de no estar presente desde las primeras jornadas de las clasificatorias el año pasado.

La Selección Colombia tendrá nuevamente a Falcao García como capitán en los próximos partidos de las Eliminatorias sudamericanas en el mes de septiembre. El goleador volvió a ser llamado luego de no estar presente desde las primeras jornadas de las clasificatorias el año pasado.

El histórico artillero del conjunto nacional se expresó en su cuenta de Twitter tras el llamado y agradeció el hecho. “Muy orgulloso de hacer parte de esta nueva convocatoria y comprometido con el gran reto que se nos viene”, escribió.

Tras varios problemas físicos, el delantero no pudo volver a ser tenido en cuenta por el conjunto nacional, ni siquiera en la pasada Copa América; sin embargo, ahora se encuentra bien físicamente y el entrenador lo volvió a llamar.

Aunque todavía su futuro no ha sido plenamente confirmado, el rendimiento deportivo físico podría abrirle otra posibilidad para seguir siendo jugador de Galatasaray de Turquía.

Lo cierto es que ahora el ‘Tigre’ entrena arduamente para entregar lo mejor de sí al seleccionado en las próximas jornadas en el mes de septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Colombia es quinta en la tabla de clasificación con 8 puntos en seis partidos disputados. El balance del equipo nacional es de dos victorias, dos empates y dos derrotas. La diferencia de gol es de -2.

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba