Deportes

Falcao García fue elegido como el mejor jugador del mes en el Rayo Vallecano

El deportista esta semana marcó el gol de la victoria ante el Barcelona.

Este viernes 29 de octubre se conoció el veredicto final de los hinchas del Rayo Vallecano con relación al mejor jugador del mes de septiembre. Para los hinchas, que utilizaron las redes sociales de la marca patrocinadora Fútbol Mahou, el colombiano Falcao García fue el futbolista más destacado del equipo.

En las redes sociales, el Rayo Vallecano reveló que el deportistas colombiano fue el más votado por los hinchas y por eso entregó este mismo viernes el trofeo al #JugadorCincoEstrellas después de las anotaciones conseguidas y la campaña hecha con el equipo madridista.

Falcao García estaba compitiendo con los también delanteros Isaac ‘Isi’ Palazón y Óscar Trejo, con el portero Stole Dimitrievski y finalmente con el centrocampista Álvaro García a quien al final no les alcanzó para quedarse con el reconocimiento.

En el mes de septiembre el colombiano Falcao García logró jugar un total de 3 partidos, ante el Getafe, el Athletic Bilbao y el Cadiz; logrando marcar además en tres oportunidades distintas y sin poder disputar los 90 minutos en cada encuentro.

El futbolista completó un total de 97 minutos en cancha en ese mes de septiembre y la verdad es que su promedio de gol fue de los mejores en la liga española en la que mantuvo un gran nivel pese a los viajes a nuestro continente por cuenta de las jornadas de la Eliminatoria Sudamericana.

El colombiano fue la gran contratación del Rayo Vallecano para este año y hoy sin lugar a duda es uno de los referentes del equipo que marcha actualmente en el puesto cinco con un total de 19 unidades.

«Agradecerles a todos por el cariño, desde que llegue al club me han hecho sentir muy bien. Espero seguir dando alegrías a la afición y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tenemos. Creo que ha sido un mes muy bueno, vi la calidad de la plantilla, las ganas y bueno ese es el camino debemos seguir», dijo el colombiano.

Precisamente el futbolista fue protagonista en el duelo de la fecha 11 de LaLiga ante el Barcelona en condición local cuando consiguió la única anotación del partido que generó además la salida del entrenador Ronald Koeman del banquillo azulgrana.

El ‘tigre’ espera además ser parte nuevamente de la lista de convocados en la selección Colombia para las fechas dobles de la Eliminatoria que se jugarán en noviembre y en las cuales se enfrentará ante Brasil y Paraguay.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba