Deportes

Falcao se volvió a lesionar

El colombiano ingresó al minuto 46' y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo.

No fue bueno el arranque de Falcao García con el Galatasaray de Turquía. El colombiano, tras haber superado una lesión muscular, volvió a resentirse en el juego donde su equipo empató sin goles ante el Antalyaspor. Los señalamientos y las críticas hacia el ‘cafetero’ no paran.

Falcao ingresó al minuto 46′ con la ilusión de aportar su fútbol en el partido, pero tuvo una molestia muscular en su pierna derecha y decidió pedir el cambio. El técnico lo reemplazó al 76′.

Por ahora, el Galatasaray no se ha pronunciado sobre la gravedad del problema físico del ‘Tigre’, pero se espera que no sea tan grave y pueda superar lo más pronto posible el inconveniente y así recobre su nivel competitivo.

Esta noticia se une a que, según la prensa de ese país, el colombiano fue ‘la decepción en 2020’, pues su hoja de vida da para que haya rendido mucho más, cosa que no ocurrió por sus constantes lesiones que lo llevaron a pasar varios días fuera de las canchas, esto sumado a la pandemia.

La situación de Falcao en Turquía no ha sido la mejor. Se dice que esta podría ser la última temporada del samario en el país, incluso su salida estaría cerca de darse. Uno de los mercados más seguros que tientan al goleador de la Selección Colombia es la MLS de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

 

Fuente: Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas