Deportes

Falcao sigue recibiendo elogios y reconocimientos por su racha goleadora

El delantero colombiano ha sido clave en los recientes triunfos del Galatasaray.

Falcao García es protagonista tras sus últimos dos encuentros con el Galatasaray. El colombiano suma tres goles en estos compromisos por la liga turca que tiene a su club en la pelea por el primer lugar con el Besiktas.

Tras dichas dos actuaciones, el ‘Tigre’ silenció críticos y despierta elogios de la prensa de ese país que titula que él ya está de regreso con su fútbol.

“El toque de Falcao es muy mágico. El Galatasaray pudo haber tenido dificultades para abrirlo, pero Falcao tuvo una llegada increíble antes del central y sacó un golpe como recordatorio de quién es. Desbloqueo de goles”, escribió Sporx.

Y es que mientras se encuentre en buenas condiciones físicas, sin duda Falcao será uno de los delanteros más temibles del balompié de dicho país. Asimismo, sus números ilusionan a la hinchada del ‘León’ que espera que siga siendo titular.

“El colombiano, que marcó 2 goles y aportó 1 punto a su equipo en el partido donde el Galatasaray empató 2-2 con el Sivasspor la semana pasada, también anotó su gol en Kayseri. Falcao marcó así los últimos 3 goles del equipo”, puntualizó.

“Falcao, que superó los goles de Samatta y Cisse, los delanteros que el Fenerbahçe incorporó a su plantilla a principios de temporada, es también el máximo goleador del Galatasaray con 8 goles después de Diagne (9). Mientras que Samatta tiene 5 goles con la camiseta del Fenerbahçe y Cisse tiene 4 goles”, agregó el rotativo.

Luego de varios meses fuera de las canchas, con señalamientos que cuestionaban su nivel deportivo, físico y futuro en el fútbol, el ‘Tigre’ colombiano se recupera poco a poco y demuestra condiciones para continuar brillando en Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas