Al InstanteNoticias Internacionales

Falleció el cantante español Camilo Sesto a los 72 años

Un fallo renal provocó la muerte del cantante de ‘Vivir así es morir de amor’.

En la madrugada de este domingo, falleció en Madrid el cantante español Camilo Sesto, recordado baladista de los años setenta por éxitos como: ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Piel de Ángel’, ‘Fresa salvaje’, ‘Melina’ y ‘Perdóname’, entre otros tantos, que han retumbado las emisoras y los oídos de varias generaciones en hispanoamérica y el mundo.

Un fallo renal provocó la muerte del cantante español pasada noche en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, según ha apuntado el representante del cantante, Eduardo Guervós.

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), Guervós ha explicado que el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.

En agosto de 2018, el cantante debió permanecer durante unos días en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, cerca de Madrid, a causa de un cólico nefrítico.

Entonces acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico reno ureteral. Recibió el alta el 3 de agosto tras superar la complicación.

Fuente: Noticias RCN — EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba