Judicial

Falsa alarma de bomba en Yopal

foto taxi

El estilo particular en la forma de como este conductor parqueo su vehículo adscrito al servicio público de Medellín, alarmó a la unidad antiexplosivos de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron  en la calle 15 con carrera 20 de Yopal, a las afuera de las instalaciones del Banco de la Fundación de la Mujer.

Tras reportarse un vehículo abandonado las autoridades activaron rápidamente los protocolos de acción ante una posible amenaza de carro bomba. Unidades antiexplosivos de la Policía y guardas de tránsito se hicieron presentes en el lugar para bloquear el acceso y controlar la situación.

Luego de activar el dispositivo de emergencia, las autoridades establecieron que se trató de una falsa alarma, pues el conductor del vehículo lo había dejado abandonado debido a que no encontró otro lugar donde estacionarlo.

Finalmente, la persona presentó la documentación del automotor, lo cual se encontraba en regla. Sin embargó, recibió una multa tal como lo establece el Código Nacional de Tránsito.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas