Deportes

“Faltan detalles económicos”: Chile, cerca de confirmar la salida de Rueda

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile dio detalles de la negociación.

Cada vez restan menos días para que se defina la situación de Reinaldo Rueda y se oficialice su salida de la selección de Chile y sea anunciado como nuevo entrenador de la Selección Colombia en reemplazo del portugués Carlos Queiroz.

A pesar que en las últimas horas se dieron a conocer algunos contratiempos con respecto a temas económico y contractuales, este lunes 4 de enero, Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, aseguró que en los próximos días se aclararía la negociación.

“Estamos en las negociaciones finales, faltan detalles económicos. En los próximos días vamos a tener las cosas claras y definitivas para el fútbol chileno y colombiano”, indicó Milad en diálogo con ADN Chile.

El directivo también aclaró que hasta el momento no han hablado con ningún entrenador para reemplazar a Rueda, aunque si cuenta con varios candidatos, entre los que está José Néstor Pékerman.

“Es una buena opción, tiene experiencia, conoce los jugadores internacionales”, dijo Milad sobre el argentino.

De esta manera, la salida de Reinaldo Rueda de Chile estaría próxima a confirmarse a pesar de algunos desacuerdos económicos con respecto a deudas que tendría la ANFP con el colombiano y al pago de la rescisión del contrato para que el estratega quede en libertad de firmar con Colombia.

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas