Al InstanteJudicialNoticias de Casanare

Fatal accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Tauramena

Un aparatoso accidente de tránsito tipo choque se presentó en la vía Monterrey – Yopal, jurisdicción del municipio de Tauramena, donde lamentablemente una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas.

El reporte

Según informaron las autoridades, la persona fallecida respondía al nombre de Sergio David Leguizamón  Martínez, de 19 años de edad, quien se movilizaba como pasajero en una motocicleta que presuntamente transitaba en contravía.

Luego de unos minutos, el vehículo en el que se transportaba el joven Sergio David, colisionó contra otra motocicleta que iba en el sentido Monterrey – Yopal. Como consecuencia del fuerte choque, Leguizamón Martínez sufrió serias heridas las cuales le costaron su valioso existir.

Heridos

De otra parte, es de resaltar que un joven de 21 años identificado como Jhonathan Díaz, quien conducía una moto de marca Suzuki, tras el incidente vial tuvo laceraciones y trauma craneoencefálico severo e igualmente su acompañante Lizeth Arteaga de 21, sufrió una herida abierta en la pierna izquierda y trauma craneoencefálico severo. Así mismo Miguel Ángel Bohórquez, de 28 años, evidenció laceraciones y poli traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Hipótesis

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades señalaron que el siniestro se originó por conducir presuntamente en contravía y un aparente estado de embriaguez.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas