Noticias de Yopal

“Feria de la Mujer 2.0” dejó utilidades de más de 11 millones de pesos

36 emprendedoras yopaleñas estuvieron ofertando sus productos.

En los Centros Comerciales Unicentro, Morichal Plaza y Gran Plaza Alcaraván, más de 36 mujeres yopaleñas estuvieron ofertando sus productos en los cuales estaban: bisutería, gastronomía, manualidades, textiles, artesanías, decoración, maquillaje, alimentación y ropa.

“Le vamos a seguir apostando a estos espacios porque sabemos que son de gran ayuda para nuestras mujeres. De hecho, tuvimos que hacer una segunda jornada porque se nos quedaron muchas sin inscripción la vez pasada. Para sorpresa de todos, esta vez superamos los 11 millones en ventas y eso solo significa una sola cosa, los yopaleños están apoyando el talento local”, puntualizó el Ingeniero Jimmy Barrera.

Esta jornada se lleva a cabo en el marco de la estrategia del plan de desarrollo que busca la reactivación económica del gremio de emprendedores, los cuales se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. Contrarrestar los efectos negativos generados por esta crisis y fomentar acciones que les permitan comercializar sus productos, es el objetivo principal de esta dependencia.

“Agradecerle a la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía por generar estos espacios. A nosotras nos sirve mucho hacer presencia en este tipo de eventos porque podemos darnos a conocer. Mi negocio es una propuesta ecológica y amigable con el medio ambiente y me agrada que muchas personas se acerquen a mi stand a preguntar más sobre los productos”, indicó Valentina Rodríguez, dueña del emprendimiento “Zentia”

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas