Noticias de Casanare

Feria Gastronómica y Artesanal de pequeños empresarios de Yopal


El próximo miércoles, 31 de julio, está programada una Gran Feria Gastronómica y Artesanal, que se realizará en la Plazoleta externa de la Alcaldía de Yopal, a partir de las 8 de la mañana.

Se viene desarrollando de manera permanente espacios de mercadeo para  los pequeños y medianos productores y empresarios locales, con el ánimo de que puedan dar a conocer sus productos a propios y visitantes.

En ese sentido, el próximo miércoles, 31 de julio, está programada una Gran Feria Gastronómica y Artesanal, que se realizará en la Plazoleta externa de la Alcaldía de Yopal, a partir de las 8 de la mañana; por lo que la Administración Municipal ‘El Primer Paso para Avanzar’ invita a la comunidad a participar en este escenario, para que puedan conocer y deleitarse con los productos locales que estarán disponibles.

Este evento comercial contará con más de 50 stands, que reunirán en un mismo escenario gran variedad de los mejores productos artesanales, gastronómicos y del campo, naturales de la región.

Se contará además con un invitado especial, el Quiropráctico ‘Suresh Chandra Das’, quien realizará sesiones rápidas en toda la feria y dará a conocer productos de la medicina Ayurveda.

Durante la actual vigencia se han desarrollado en coordinación con la Línea Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, seis ferias, entre empresariales, gastronómicas y de pequeños empresarios; donde los productores, artesanos, emprendedores y campesinos locales, encuentran una posibilidad y apoyo para el posicionamiento de su marca y el reconocimiento de sus productos.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas