Noticias de Colombia

Fiscalía captura a tres implicados en secuestro de la hija del Director de la UNP

hermanos_penaranda_0

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre afirmó que tres hombres fueron capturados en Norte de Santander por el secuestro se la hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora hace dos semanas.

De acuerdo con el jefe del ente acusador, las capturas se dieron en los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario con ayuda de la Unidad del Gaula de la Policía tras las investigaciones que fueron adelantadas por tres fiscales especializados en esa zona del país.

A través de estudios técnicos, interceptaciones telefónicas y análisis especializados, logramos la captura de 3 personas vinculadas al secuestro de esta menor (…) se trata de tres hermanos que pertenecen a un grupo de delincuencia organizada que delinque en esta zona“, señaló el fiscal Montealegre.

Estos son los retratos hablados de los hermanos Peñaranda

 photo hermanos pentildearanda 2_zpswudl4isf.jpg
Los hombres fueron identificados como José Wilmar Peñaranda Peñaranda de 39 años de edad; Diego Armando Peñaranda Peñaranda de 29 años y Oscar Eduardo Peñaranda Peñaranda de 33 años de edad.

Los capturados deberán responder por los delitos de secuestro con fines extorsivos y porte ilegal de armas y podrían afrontar penas superiores a 40 años de cárcel.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas