Noticias de Casanare

Fiscalía Imputó cargos al alcalde de Chameza

ambu_chameza

Este miércoles se conoció que la Fiscalía llamó a Jorge Iván Martínez a una audiencia de imputación de cargos dentro del proceso que adelanta por peculado.

Les serán imputados cargos por los delitos de peculado por uso en concurso homogéneo y peculado por aplicación oficial diferente

Según la investigación de la Fiscalía seccional de Yopal destinada contra los delitos de la administración pública, Jorge Iván Martínez, quien se desempeña como alcalde de Chameza en el periodo  2012 a 2015,  hizo uso indebido de la ambulancia destinada para el traslado de pacientes del municipio.

Según el ente acusador en el año 2000, la administración municipal de ese entonces adquirió una ambulancia para el traslado de pacientes desde ese municipio. Posteriormente, en la administración de Martínez, este retiro del centro de salud el servicio  de la ambulancia y esta fue modificada su destinación, cambiando su carrocería poniéndole estacas, el cual, se usó para transporte de combustibles de la alcaldía y también de uso personal  de los familiares del alcalde.

Martínez roldan no acepto los cargos que le imputa la fiscalía, pero seguirá vinculado a la investigación, mientras el ente investigador presenta el respectivo escrito de acusación para llevarlo a juicio.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas