Fuerza Aérea de Casanare realizó arreglos a una escuela ubicada en la Vereda El Picón de Yopal.

En los recientes arreglos realizados con los recursos del Plan Corazón Amigo del Grupo Aéreo del Casanare en la escuela ubicada en la Vereda El Picón del municipio de Yopal, Casanare, no solo se brindaron unas mejores instalaciones para los estudiantes sino que también se hizo una transformación de vida para estos pequeños que ven a las damas y caballeros del aire como un ejemplo a seguir.

En esta ocasión, se instaló el cielorraso del salón principal, ventiladores, iluminación debido a que solo contaba con dos bombillos que dificultaba la visibilidad, así mismo, se cambió el tejado del salón de informática, se hicieron labores eléctricas, de pintura y peluquería.

Para la entrega de estas obras, realizadas por el personal civil que labora en la Unidad y algunos Militares voluntarios que quisieron hacer su aporte en la mano de obra, asistió el señor Teniente Coronel Sergio Moncayo, Comandante del Escuadrón Aeronáutico, el señor Oswaldo Jiménez, Técnico Jefe de Comando de la Base y militares del GACAS, quienes terminaron bailando danzas típicas colombianas con los niños.

“Ustedes no se imaginan la felicidad que le da a los niños cuando los ven llegar” fueron las palabras de un padre de familia asistente al evento de entrega y clausura, quien de igual forma agradeció a la Fuerza Aérea los aportes realizados a la Institución que se encarga de brindar el conocimiento a sus hijos.

Diariamente la eterna amada azul Fuerza Aérea Colombiana se dedica por brindarle bienestar, protección y seguridad a los 48 millones de colombianos demostrándoles que ¡Así se va a las Alturas!

Fuente: Fuerza Aérea de Casanare

Deja Tu comentario en Facebook