Al InstanteNoticias de Yopal

¿Funciona la medida del parrillero?

Múltiples casos de hurtos se han presentado en la ciudad de Yopal, en varios de ellos se ha denunciado el uso de motos y la participación de parrilleros.

El último caso denunciado es de un Joven fue víctima de robo en el barrio los Helechos.

El domingo cuando él regresaba a su casa, luego de reunirse con uno de sus amigos, fue abordado por dos personas y le hurtaron su teléfono.

Los sujetos ya le habrían visto, pasaron y posteriormente le abordaron. Una vez le quitaron el teléfono y la billetera, la denuncia fue puesta a las autoridades competentes.

Ahora, lo que preocupa es que ya está en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motos con parrillero, además tambien preocupa el alumbrado público, dado que la comunidad denuncia que no es el adecuado, se encuentra “Pobremente iluminado”.

[#DENUNCIA] | Un joven fue victima de un robo hace tres dias a las 12:15 a.m. en el barrio los helechos cerca a su vivienda, por un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.Merida agregó que el Decreto de parrillero ya se encontraba en vigencia.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Dienstag, 14. Januar 2020

Tambien se reportó el caso de ayer, en el que un miembro de nuestro equipo tambien fue victima de hurto en el barrio la campiña.

Así pues, hay muchas denuncias que preocupan a la ciudadanía, dado que no estarían funcionando las medidas tomadas por la administración municipal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas